A medida que se acerca el nuevo año escolar, un líder empresarial ha hecho un llamado público a las empresas de Barbados para que aumenten el apoyo a las iniciativas de regreso a la escuela, diciendo que una creciente demanda de asistencia por parte de las familias necesitadas ha llevado a su empresa al límite.
“Las empresas de Barbados pueden hacer más”, dijo Eddie Abed, director general de la tienda de telas y ropa Abeds.
“Las empresas de Barbados tienen la responsabilidad, además de pagar impuestos, de ayudar a aquellos en este país que absolutamente necesitan ayuda”, declaró.
Abed destacó que la necesidad de ayuda no solo ha persistido sino que ha aumentado desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
“Lamentablemente, el nivel de necesidad, especialmente en la vuelta al cole, no ha disminuido desde la COVID”, afirmó. “Sigue aumentando y cada año nos vemos obligados a aumentar nuestro presupuesto para intentar dar cabida a la cantidad de personas que piden nuestra ayuda”.
Este año, Abeds ha donado a más de 1.100 familias, un marcado aumento respecto a las 800 donaciones realizadas en 2022. El dueño de la tienda dijo que los recursos de su empresa estaban llegando al límite.
Por: Barbados Today. 22.08.24.