Quienes Somos

• Somos una asociación que ha estado presente en el mercado Colombo Centroamericano y de El Caribe, desde 1995, integrada por empresas colombianas, centroamericanas y caribeñas.
  • Asesora en Comercio Exterior a quienes quieran interactuar en los mercados de Colombia, Centroamérica y El Caribe.
  • Somos una entidad identificadora y gestora de oportunidades de negocios e inversiones en los mercados de nuestro giro social.
  • Como aliado estratégico facilitamos la vinculación e interacción del sector empresarial en el mercado Colombo Centroamericano y Caribeño.
  • Asesoramos a los empresarios colombianos que buscan recursos financieros en Centroamérica y El Caribe, así como a los empresarios centroamericanos y caribeños, que requieren recursos financieros en Colombia para el desarrollo de sus proyectos.
  • Realizamos permanentemente misiones comerciales a Centroamérica y El Caribe, y apoyamos a los empresarios en la consecución de fondos para participar en las mismas.

ACUERDOS INSTITUCIONALES

La Cámara de Comercio Colombo Centroamericana y de El Caribe, desde su creación en 1995, ha suscrito Acuerdos de Cooperación con entidades nacionales y extranjeras:

EN COLOMBIA

Departamento de Cundinamarca

Departamento de Cundinamarca – Gobernación, Acuerdo de Cooperación Técnica, firmado en Bogotá D.C., Diciembre 2 de 2003.

Universidad Autónoma

Universidad Autónoma, Convenio de Cooperación Inter-Institucional.

Universidad Tecnología de Bolívar

Universidad Tecnología de Bolívar, Convenio de Cooperación Inter-Institucional.

EN EL EXTERIOR

Cámara de Comercio de Guatemala, Convenio de Cooperación, firmado en Guatemala, Abril 23 de 1996.

Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, Acuerdo de Cooperación, firmado en El Salvador, Abril 26 de 1996.

Cámara de Comercio e Industrias de Cortes, Acuerdo de Cooperación, firmado en San Pedro Sula, Honduras, Abril 30 de 1996.

Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, Convenio de Cooperación, firmado en Tegucigalpa, Honduras, Marzo 14 de 2004.

Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Acuerdo de Cooperación, firmado en Ciudad de Panamá, Mayo 3 de 1996.

Cámara de Comercio de Costa Rica, Acuerdo de Amistad y Cooperación, firmado en San José, Marzo 24 de 2000.

Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Acuerdo de Cooperación, firmado en Santo Domingo, República Dominicana, Mayo 19 de 2003.

Cámara de Comercio e Industria de Curaçao, Declaración de Cooperación, firmado en Willemstad, Marzo 16 de 2006

Cámara de Comercio e Industrias de Aruba, Declaración de Cooperación, firmado en Oranjestad, Abril 20 de 2007